Si has rompido tu relación sentimental con tu bella dama y quieres recuperarla lo mas pronto posible que hasta lo has puesto en prioridad número uno y a cada rato estas con eso en tu mente, te voy a dejar unos consejos en lo que es aconsejable y lo que no para que puedas regresar con ella, pero antes de continuar cabe mencionar que no hay nada en este mundo que te impida lograr tu objetivo, pero también debes asesorarte para que sepas que hacer y en que momento debes hacerlo.
El error que mucha gente comete cuando están en una situación como en la que te encuentras es llamar a la novia a cada momento, tal vez le hacen caso al corazón y por eso lo hacen, pero debes detenerte a pensar por unos instántes, llamarle a cada rato no es bueno porque puede que se fastidie de tus llamadas logrando con ello solo alejarla de ti.
Tomate tu tiempo a solas y deja que las cosas sigan su curso por unos momentos, dale a tu novia espacio y tiempo para que saque sus propias conclusiones, mientras que tu haces lo mismo dejen que las cosas se enfrien un poco, es sabido que los hombres y las mujeres hacen cosas que no son correctas después de romper con una relación amorosa, pero no te dejes llevar por esos sentimientos encontrados y cometas esos errores tu también.
Antes de seguir adelante vas a tener que mirar la relación con ojos de buho y averiguar que es lo que los hizo tronar. ¿Qué fué lo que pasó? ¿Qué puedes hacer para evitar que eso vuelva a suceder? Esas son preguntas que vale la pena encontrarles respuesta, piensa sobre lo que ella querrá saber la proxima vez que platiquen, tal vez te pregunte si has cambiado. ¿Lo has hecho? ¿En que forma? ¿Qué has hecho para asegurar el bienestar de tu relación y no vuelvan a romper en un futuro cercano? Encuentra esas respuestas y si es necesario hacer un cambio, hazlo.
Vas a necesitar que despejar tu mente antes de hacer el primer contacto con tu novia, asi que ha llegado la hora de buscar un pasatiempo, leer ese libro que siempre has querido leer, ir al gimnasio, descubrir algo nuevo que te interese, una cosa común en los rompimientos amorosos es el aburrimiento, tal vez se te acabaron los temas para hablar, pero ¿que crees?
Esas cosas diferentes en tu mente también reavivarán los temas sobre los cuales podrán platicar y la cosa se volverá interesante, mantén tu mente ocupada en otras cosas, cambia tu peinado o tu ropa, todo esto lo vas a ocupar después cuando ella se vuelva a interesar en ti.
Cuando la hora de reunirte con tu ex llegue, es muy importante que su reunión sea amigable y cordial y que no dure mucho, acuerdate que estás trabajando para restablecer la comunicación que se perdió cuando ustedes cortaron, es por eso que no debes mencionar nada de lo que sucedió porque eso puede crear discusiones o peleas y la reunión no se trata de eso, de lo que se trata es de hablar un poco, de mostrarle de que puede contar contigo y que has cambiado.
La conexión entre ustedes se tiene que volver a dar y para eso se requiere mas de una pequeña reunión, se amistoso, amable y trata de hacer de la cita algo divertido para los dos, pero que no dure mucho, ya habrá tiempo para lo que sigue, por ahora puedes seguir estos consejos para recuperar a tu novia rapido, pero antes tienes que entender el porque de las cosas.